Atención: 12:00 pm a 11:pm

Central Lima: (01) 500 2550

Central Huancayo: (064) 211445

Reservas: reservaslalena@adv.com.pe

60160BF0-F7BE-4089-A2D5-A21CADAE8015-509-00000679F631EA54 Created with sketchtool.

#{getTypeShipping}

#{getAddress}

086AAE70-ED4C-4410-A6E3-2293072A4D1A-509-00000679F6322276 Created with sketchtool.

Total

S/ #{getCart.sub_total} 0.00

086AAE70-ED4C-4410-A6E3-2293072A4D1A-509-00000679F6322276 Created with sketchtool.

Total

S/ #{getCart.sub_total} 0.00


ATENCIÓN EN LOCALES

¿Cuál es el horario de atención en los locales de la Leña?

Lima

Lunes a Jueves y Domingo: 12 pm a 11 pm.

Viernes y Sábado: 12 pm. – 12 am.

La Leña La Molina

Lunes a Jueves: 12 pm a 11 pm.

Viernes y Sábado: 12 pm. – 12 am.

Domingo: 12 pm. A 10 pm.

Huancayo

Lunes a Domingo: 12 pm a 11 pm.

¿Cómo puedo obtener mi recibo o factura electrónica?

Para solicitar un recibo o factura electrónica el cliente deberá comunicarse al (01)5002550 o enviar un correo a atencionalcliente@adv.com.pe indicando los siguientes datos:

  • Local
  • Fecha de emisión
  • Número de Boleta/Factura
  • Monto
  • Razón Social (Para factura)
  • RUC (Para factura)

Adicionalmente, indicar datos de contacto para el envío (Nombre completo, teléfono y correo electrónico).

SERVICIO DE RESERVAS

¿Cómo puedo enviar mis pedidos?

El cliente puede enviar sus pedidos al realizar su reserva solicitando la carta al correo atenciónalcliente@adv.com.pe o comunicándose al (01)500-2550. El cliente recibirá la carta y un formato especial para registrar su pedido en el cual deberá indicar toda la información.

Solo puede enviar su pedido hasta 2 horas previo a la reserva.

-¿Puedo agregar más comensales luego de generada mi reserva en la página web?

Luego de registrada los datos en la pestaña de reservas ya no puede haber modificación dentro de la plataforma, pero el cliente podrá comunicarse a nuestra central de atención al cliente (01) 500- 2550 y agregar más comensales a su reserva con un máximo de 2 horas de anticipación previa disponibilidad del local.

SERVICIO DE DELIVERY

¿Puedo hacer cambios en los pedidos?

El cliente no podrá añadir más productos o realizar cambios a su pedido luego de enviada la información. Si desea adquirir un producto adicional será generado como una nueva compra y deberá cumplir con las condiciones indicadas en las Políticas de Delivery.

60160BF0-F7BE-4089-A2D5-A21CADAE8015-509-00000679F631EA54 Created with sketchtool.

#{getTypeShipping}

#{getAddress}