Atención: 12:00 pm a 11:pm

Central Lima: (01) 500 2550

Central Huancayo: (064) 211445

Reservas: reservaslalena@adv.com.pe

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Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.

SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY

  • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • El monto mínimo para un pedido por delivery es S/ 23.00 en todos los locales (el costo de envío es gratuito).
  • Para los billetes de S/200.00, se pedirá al cliente la numeración del billete y serán revisadas por el motorizado.
  • El pedido viene con diferentes piezas de pollo y salsas (pirotines). Las salsas con las que contamos son mayonesa, ají, kétchup, mostaza y ají carretillero serán enviadas junto con tu pedido, de conformidad con la disponibilidad de sabores de cada tienda y si estas pertenecen a la lista disponible de acuerdo al producto de su elección. La cantidad de salsas variarán según el pedido que se realice:
    • En caso usted solicite salsas extras, solo se enviará hasta un máximo de 2 unidades por tipo de salsa.
    • Si el cliente desea solicitar salsa adicional podrá adquirirlo con un monto adicional de S/1.00
  • En caso el cliente no se encontrará conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir podrá realizarlo llamando en Lima al (01)500-2550 y Huancayo al (064)211-445 opción 3 dentro del horario de atención (11:00 am a 10:59 pm) o podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme y firmar el ticket de conformidad al motorizado.
  • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas (UberEats y Glovo).
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • Desde el 2019, la Ley N° 30884 de reducción de plástico es un esfuerzo por concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y desalentar el consumo de plástico. La cuantía del impuesto al consumo de las bolsas de plástico es gradual y se aplica por la adquisición unitaria de bolsas de plástico, de acuerdo con el siguiente cronograma: S/ 0.10 en el 2019, S/ 0.20 en el 2020, S/ 0.30 en el 2021, S/ 0.40 en el 2022 y S/ 0.50 en el 2023 y años subsiguientes más el costo de venta en tienda. Asimismo, La Leña pone a la disposición del cliente bolsas ecoamigables (Notex) con un costo adicional de S/3.00 en todos nuestros locales de Lima y Huancayo.

HORARIO DE DELIVERY

Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

El delivery de las tiendas ubicadas en las ciudades de Lima y Huancayo por lo general atienden en los siguientes horarios. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario.

Horario Habitual

Lima

Lunes a Jueves y Domingo: 12 pm a 10:59 pm.

Viernes y Sábado: 12 pm. – 11:59 pm.

La Leña La Molina

Lunes a Jueves: 12 pm a 10:59 pm.

Viernes y Sábado: 12 pm. – 11:59 pm.

Domingo: 12 pm. A 10 pm.

Huancayo

Lunes a Domingo: 12 pm a 11 pm.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS

El cliente podrá presentar su reclamo por producto en mal estado o envió de productos erróneo, para lo cual deberá comunicarse en Lima (01)500-2550 y Huancayo (064)211-445 o al correo atencionalcliente@adv.com.pe; y de ser de su preferencia puedes registrar su queja a través de nuestro libro de reclamaciones virtual en la página web.

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