Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.
SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY
- El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
- Nuestro canal de delivery y llevar tienen una variación de precio con respecto nuestro costos de salón debido a la operación logística que conlleva (empaques, implementación operacional u otros).
- La marca tiene la potestad de realizar cambios de precio sin previo aviso a nuestros clientes.
- La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
- El monto mínimo para un pedido por delivery es S/ 25.00 en todos los locales (el costo de envío es gratuito a través de la tienda virtual y llamando en Lima al (01) 500-2550 y Huancayo 211445 tienen un costo de s/3.00).
- Para los billetes de S/200.00, se pedirá al cliente la numeración del billete y serán revisadas por el motorizado.
- El pedido viene con diferentes piezas de pollo y salsas (pirotines). Las salsas con las que contamos son mayonesa, ají, kétchup, mostaza y ají carretillero serán enviadas junto con tu pedido, de conformidad con la disponibilidad de sabores de cada tienda y si estas pertenecen a la lista disponible de acuerdo al producto de su elección. La cantidad de salsas variarán según el pedido que se realice:
- Si el cliente desea solicitar salsa adicional podrá adquirirlo con un monto adicional de S/1.00
- En caso el cliente no se encontrará conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir podrá realizarlo llamando en Lima al (01) 500-2550 opción 2 dentro del horario de atención (11:30 am a 10:30 pm) o podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.
- Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme y firmar el ticket de conformidad al motorizado en caso se pagó en línea.
- La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas (Pedidos Ya).
- La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento
HORARIO DE DELIVERY
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
El delivery de las tiendas ubicadas en las ciudades de Lima y Huancayo por lo general atienden en los siguientes horarios. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario.
Horario Habitual
Lima y Huancayo
Web: Lunes a Domingo - 12 m a 10:30 pm.
Central telefónica: Lunes a Domingo - 11:30 am a 10:30 pm.
POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS
El cliente podrá presentar su reclamo por producto en mal estado o envió de productos erróneo, para lo cual deberá comunicarse en Lima (01)500-2550 o al correo atencionalcliente@adv.com.pe; y de ser de su preferencia puedes registrar su queja a través de nuestro libro de reclamaciones virtual en la página web.
PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA DELIVERY
- Nos asegúramos tener todos los EPP’s bien puestos y en perfecto estado (mascarilla + lentes de seguridad + guantes desechables + alcohol en gel + casco de seguridad), así mismo el POS desinfectado
- Recibimos el pedido a llevar en la JABA BLANCA. Coloca la JABA dentro de la caja de pedidos en la moto (en ningún momento cojas el pedido directamente, sólo debes coger la JABA transportadora del pedido).
- Desinfectamos la moto con el atomizador con desinfectante y dirigete a la dirección del cliente siguiendo las medidas de seguridad al conducir la moto.
- Al llegar sacamos de la caja de moto el banco plegable, rocíalo con el atomizador la solución desinfectante, coloca la JABA BLANCA que lleva el pedido y toca el timbre para que el cliente salga.
- Nos asegúramos mantener distanciados del pedido al menos 2 mt. Si el cliente va ha pagar con tarjeta, luego que reciba su pedido y se aleje ingresa la tarjeta en el POS, aléjate nuevamnete para que el clientes pueda poner su clave.
- Recogemos el POS, pon la JABA y el banco plegable dentro de la caja de moto. Rocía con el atomizador toda la moto antes de subirte. Colócate el caso y maneja con cuiado de regreso al restaurante.
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