En la capital del heroico departamento de Junín, orgulloso escenario de la consolidación de la independencia y cuna de la valiente raza Huanca, nació nuestro sueño «La Leña»
Desde 1991, cargados de fe en Dios y contagiados de la alegría de nuestra tierra bendita, empezamos muy pequeños a servir a nuestros hermanos un pollo sin igual, un pollo jugoso cocinado lentamente a la leña, un pollo 100% fresco que va de la granja a la mesa.
Poco a poco el aroma de nuestro sueño, empezó a crecer y a conquistar el paladar de otras tierras. Con la alegría y el festejo de Huaylash, llegamos a Lima hace 15 años, manteniendo como objetivo concentrar una experiencia culinaria única.
Al ser más que una pollería, nuestra carta, nos permite brindarle a nuestros clientes una variedad de platos tanto en entradas, fondos y postres; optando por diferentes opciones para acompañar nuestro gran Pollo a La Leña.
Después de 30 años, hoy más que nunca, estamos preparados y comprometidos en dar a conocer el auténtico sabor a Leña que tanto gusta a nivel nacional e internacional.
¡Nuestro sabor, aroma y presentación, nos hacen únicos y diferentes!
#{getTypeShipping}
#{getAddress}